Representa escuela municipal a GP en campeonato nacional de voleibol con sede en Aguascalientes

0
47

Gómez Palacio, Durango a 06 de agosto de 2022. – Por primera vez, Gómez Palacio es representado por jugadoras de una escuela municipal en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol, que inició el pasado 31 de julio y concluirá este sábado 6 de agosto en la ciudad de Aguascalientes.

El director del Deporte, Jorge Ledezma Tello indicó que la Escuela Municipal de Voleibol lleva un año trabajando con jóvenes, quienes iniciaron prácticamente desde cero en el aprendizaje de esta disciplina y poco a poco, gracias a su constancia y al acompañamiento de sus entrenadores, han ido mejorando su rendimiento deportivo.

Esto las ha llevado a formar parte de este campeonato que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol, en el que la Escuela Municipal está representada por cinco jovencitas de 17 años, cinco más de 14 años y una niña de 10, ubicándose por ello en la categoría juvenil mayor.

La Dirección del Deporte resaltó que en este torneo algunos equipos traen en sus filas a jugadoras que son seleccionadas nacionales, lo cual resulta de gran satisfacción para las jóvenes deportistas gomezpalatinas, con apenas un año de preparación y que ya están compitiendo contra jugadoras de alto nivel.

Luego de los primeros encuentros efectuados, se han tenido algunos avances y se espera que, al término del torneo, las jovencitas gomezpalatinas traigan un buen resultado y sobre todo, el deseo de seguirse preparando en esta disciplina deportiva.

Deja un comentario