Repara Sideapa pozo afectado por variaciones de voltaje

0
51

Gómez Palacio, Durango a 27 de julio de 2022.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio informa que, debido a diversas variaciones de voltaje en el suministro de la CFE, alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles 27 de julio, el pozo número 28 sufrió fallas en la bobina de un contactor.

Personal de este organismo operador realizó las labores pertinentes durante la mañana, logrando reparar los desperfectos, el contactor ya está funcionando y el sector de Gómez Palacio que fue afectado por el desperfecto ya cuenta con el servicio de agua potable.

De acuerdo a declaraciones del director del organismo, hacía el mediodía se habrá restablecido por completo el suministro y presión en la red.

Las colonias que se vieron afectadas durante la mañana por la falta del vital líquido fueron: Parque Hundido, La Feria, 14 de Noviembre, Nicolás Fernández, Ampliación Miguel de la Madrid y Otilio Montaño.

Sideapa pone a disposición de los usuarios su Call Center, al cual pueden comunicarse en cualquier momento para reportar algún problema en el servicio, el número de WhatsApp para recibir sus reportes es el 871 715 69 69.

Deja un comentario