Rehabilitados 7 centros comunitarios, Bienestar Social ya suma alrededor de 6 mil beneficiarios

0
53

Gómez Palacio, Durango a 03 de enero de 2023. – En línea con los objetivos trazados por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y con el apoyo de la Iniciativa Privada, los Centros Comunitarios de este municipio que se fueron rehabilitando desde inicios de esta Administración Municipal ya reportan importantes resultados y población atendida.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Bienestar Social, Eduardo Faudoa Chávez, quien estableció que, a la fecha, se han logrado albergar e impartir una gran cantidad de talleres a casi 6 mil beneficiarios.

Afirmo que, gracias a las gestiones de la alcaldesa Herrera Ale, de la mano de los empresarios, se ha logrado recuperar lo que le pertenecía a todas las familias gomezlatinas, centros comunitarios que hoy en día están en funcionamiento; un total de siete espacios recreativos y de capacitación en el municipio «que han tenido una gran aceptación desde sus inicios y hoy, que los hemos vuelto a rehabilitar, no solo ofrecen desayunos y comidas, sino que también se imparten diferentes talleres dentro de sus instalaciones como lo son: belleza, repostería, defensa personal, yoga, cerámica, tejido, computación, inglés, karate infantil y juvenil, entre otros”, apuntó el funcionario.

Comentó que los centros comunitarios se encuentran estratégicamente dispersos a lo largo de este municipio, con la finalidad de poder beneficiar a una población mayor y son: el C+50, Nuevo Gómez, Javier Mina, 14 de noviembre, Felipe Ángeles, Solidaridad y La Popular.

Finalmente, Eduardo Faudoa comentó que este año se continuará trabajando con el mismo entusiasmo, bajo el liderazgo de la alcaldesa Leticia Herrera y de la mano de la Iniciativa Privada, logrando de esta manera una mancuerna digna y firme para un verdadero cambio en beneficio de todas las familias gomezpalatinas.

Deja un comentario