Regresa la unidad deportiva al servicio de los habitantes del ejido Seis de Octubre, en su aniversario

0
112

Gómez Palacio, Durango a 09 de octubre de 2022. – La alcaldesa Leticia Herrera Ale, presidió la reapertura de la Deportiva Dagoberto «Cachito» Aguilera del ejido Seis de Octubre.

En compañía del síndico Jaime Alonso Aguilera García y regidore, además del secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, se efectuó el acto formal con el que se reintegra este espacio deportivo al servicio de los habitantes de esta comunidad.

La mencionada unidad deportiva fue cerrada a principios del 2020 con motivo de la pandemia del COVID, misma que fue abandonada por la administración saliente.

Al día de hoy, la presidenta Leticia Herrera Ale, comentó que la intención de esta reapertura es la de fomentar en los jóvenes el deporte, brindándoles espacios dignos donde puedan practicar su deporte favorito. 

En estas instalaciones, se cuenta con una cancha de fútbol Soccer profesional que está equipada con pasto sintético, campo de béisbol, cancha de usos múltiples y área con ring para la práctica del box.

Dentro de la deportiva, resaltan también las pistas de ciclovía, trotapista, así como espacios y aparatos para los adultos mayores como lo es la gerontogimnasia, contando también con las debidas instalaciones hidráulicas y sanitarias de calidad.

En razón de esta ocasión especial de reapertura, la edil gomezpalatina invitó a los habitantes del Seis de Octubre y ejidos aledaños, a visitar la deportiva y formar parte de este cambio para fortalecer el tejido social que tanto daño ha sufrido en los últimos años; también les exhortó a que, juntos, de la mano con la Presidencia Municipal, se trabaje para mantener estos espacios limpios y dignos para que puedan seguir operando por muchos años más.

Deja un comentario