Refuerzan atención en materia de servicios públicos a ejidos de Gómez Palacio

0
56

Gómez Palacio, Durango a 22 de noviembre de 2021.- Como parte de la campaña Mi Gómez Más Limpio, que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Servicios Públicos, se refuerzan las labores de atención en la zona rural del municipio, atendiendo además las solicitudes previas a las celebración de sus aniversarios.

Con el apoyo de los diferentes departamentos de la dependencia se han atendido ejidos como El Cariño, Arcinas y Pastor Rouaix con labores de limpieza, desmalezado, poda, encalamiento, eliminación de grafiti, reparación de juegos infantiles, bacheo, rehabilitación de luminarias, entre otras.

Esto con el fin de brindar a la población áreas verdes dignas para su esparcimiento, sin dejar de lado el llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado y vigilancia de los espacios públicos, pues una ciudad limpia es responsabilidad de todos.

En este sentido, se extiende la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta campaña de limpieza y cuidado de los espacios públicos, organizando los esfuerzos de los vecinos y solicitando el apoyo de la dependencia para brindar mantenimiento a las áreas verdes de su localidad

Deja un comentario