Reconoce LHA el manejo financiero de su tesorero, Carlos García González

0
60

Gómez Palacio, Durango a 22 de diciembre de 2022. – La Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, informó a los diversos representantes de los medios de comunicación que, gracias al trabajo realizado por parte del Tesorero Municipal, Carlos García González, no fue necesario solicitar un préstamo para cubrir las necesidades y compromisos restantes de este año.

Previo a esto, recordando que en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 13, fue aprobado por unanimidad la solicitud de un préstamo bancario por la cantidad de 50 millones de pesos en caso de ser necesario, siendo este descartado debido al acertado manejo económico que estado realizando el Tesorero Municipal, Carlos García González, a pesar de la situación financiera en la que se recibió esta Administración.

“No vamos a pedir nada hasta el día de hoy, no vamos a pedir ni un solo centavo para poder pagar nada, completamos gracias al buen trabajo de nuestro tesorero, que hay que reconocérselo, pero no vamos a pedir ni un solo centavo”, enfatizó Leticia Herrera Ale, agregando que, “es un orgullo decirles que cuando se quiere trabajar, honestamente, honradamente y con los recursos, tengamos o no tengamos, se puede hacer grandes cosas”.

La Primera Autoridad comentó que en el 2023 van a cambiar muchas cosas, destacando que las condiciones en las que se estarán operando para ese entonces, será con un presupuesto propio, “nosotros arrancamos con un presupuesto que no era de nosotros, prácticamente ya estaba todo ejercido, pero una vez teniendo nuestro propio presupuesto, las condiciones para Gómez Palacio, mejoraran en cuestión de programas y acciones de mejor calidad”. Finalizó la edil.

Deja un comentario