Recibe Salud Municipal segunda donación de medicamentos por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 2

0
79

Gómez Palacio, Durango a 31 de octubre de 2022.- La Dirección de Salud Municipal recibió una segunda dotación de medicamento por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 destinada a brindar atenciones de primera calidad tanto a los habitantes de la zona urbana, como de la mancha rural.

José Antonio Adame de León, director de Salud Municipal, comentó que esta dotación la recibió de primera mano de Luis Fernando Olvera Martínez, titular de la Jurisdicción Sanitaria en mención, señalando que así se atendió al llamado de la alcaldesa Leticia Herrera Ale para sumar esfuerzos y cubrir las necesidades que se viven en todo el municipio en temas de salud.

Adame de León aseguró que esta aportación de medicamentos viene a reforzar los servicios médicos que se ofrecen en la clínica de salud en el ejido Seis de Octubre, ya que diariamente se están atendiendo un aproximado de 25 pacientes.

“La reapertura de esta clínica vino a ayudar a muchas familias de la zona, a diario se atienden más de 20 personas, no solo de esa comunidad, también del ejido Berlín, Providencia, Morelos, Poanas, y Lázaro Cárdenas, entre otros”, enfatizó.

Finalmente, como representante de la presidenta municipal, Leticia Herrera, agradeció esta dotación de medicamentos para la población, misma que brinda la oportunidad de tener nuevamente un stock muy bien surtido para varias necesidades.

Deja un comentario