Realiza personal del Municipio labores de limpieza ante proximidad del Viacrucis de Santa Rosa

0
49

Gómez Palacio, Durango a 08 de abril de 2022.- Previo a la realización del tradicional viacrucis de la Parroquia Santa Rosa, en Gómez Palacio, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizan labores de limpieza.

Dichos trabajos forman parte de las acciones diarias de Mantenimiento Urbano, que consisten en la limpieza de las calles, en este caso enfocadas en las vialidades De La Rosa, Miguel Auza, Cuauhtémoc y Corona.

Así mismo, se realiza el retiro de escombro en la vía pública, labores de pintura de guarniciones y poda de la maleza acumulada en las mencionadas vialidades.

Lo anterior, atendiendo al hecho de que, para el Ayuntamiento de Gómez Palacio, es de suma importancia la preservación de los espacios públicos y brindar facilidades al desarrollo de actividades que involucran a la comunidad; es por ello, que ante el regreso de la representación del Viacrucis con asistencia de público, el municipio apoya para la realización de una de las más importantes tradiciones de esta ciudad.

Deja un comentario