Promueven campaña intensiva de vacunación en Gómez Palacio

0
65

Gómez Palacio, Durango a 24 de mayo de 2022.- Con la finalidad de continuar apoyando a las mujeres para que puedan tener una cultura de prevención en materia de salud, la Administración Municipal de Gómez Palacio emprendió una campaña intensiva de vacunación durante toda la presente semana.

Dicha actividad está a cargo de la Dirección de Salud Municipal y se lleva a cabo en coordinación con Jurisdicción Sanitaria número 2 del Estado de Durango.

Se convoca a todas las madres de familia, a que acudan con sus niños de 1 a 6 años de edad, para que puedan completar su esquema de vacunación, por lo que deben presentar su cartilla vigente y actualizada.

Las acciones iniciaron este lunes 23 de mayo en la explanada de la Presidencia Municipal y se mantendrán los módulos de vacunación hasta el próximo 28 de mayo, a partir de las 09:00 horas del día.

También se invita a todas las mujeres embarazadas para que puedan aplicarse la dosis de la vacuna TDTA (Difteria, Tos Ferina y Tétanos).

Por otra parte, la directora de Salud Municipal de Gómez Palacio informó que durante esta campaña intensiva se van a realizar pruebas de detección de enfermedades como hepatitis C, VIH y sífilis.

Todos estos servicios son totalmente gratuitos y como se mencionó, son colaboración del Ayuntamiento de Gómez, Palacio y la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud del Estado.

Deja un comentario