Ponen en marcha operativo Semana Santa Segura 2022

0
70

Gómez Palacio, Durango a 04 de abril de 2022. – La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Mando Especial de la Laguna, Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como los tres órdenes de Gobierno, pusieron en marcha el operativo Semana Santa Segura 2022.

El operativo se puso en marcha el día de hoy y se mantendrá durante el período vacacional que está por iniciar y termina el domingo 24 de abril.

Con la finalidad de redoblar esfuerzos tanto en materia de vigilancia y prevención de accidentes y contar con el estado de fuerza suficiente, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, suspendió los permisos y vacaciones a su personal durante este período.

Asimismo, se instaló un módulo de orientación en el kilómetro 10+100 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo Gómez Palacio-Bermejillo. En este módulo se estará ofreciendo durante las 24 horas del día información y apoyo a los conductores que utilizan las carreteras locales para arribar a la región o van de paso hacia otras entidades del país.

En el caso de Seguridad Pública se reforzarán los rondines de vigilancia en los sectores tanto del área urbana y rural del municipio de Gómez Palacio.

Con dichas acciones se busca garantizar el bienestar y seguridad de la ciudadanía así como de los visitantes que arriban a la región en esta Semana Santa que está por iniciar.

Deja un comentario