Obtiene medalla de bronce representante de GP en Juegos nacionales CONADE 2022

0
74

Gómez Palacio, Durango a 08 de junio de 2022. – El luchador olímpico gomezpalatino, Kevin Díaz Adriano, resultó ganador del tercer lugar después de tener una destacada participación en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) 2022, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Durante esta fase final, el atleta gomezpalatino se enfrentó a otros competidores de distintos estados de la República, logrando colocarse entre los tres primeros lugares, por lo cual obtuvo una medalla de bronce.

Cabe destacar que Kevin Díaz Adriano forma parte de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica, donde se forman los nuevos talentos en esta disciplina y la cual goza de mucha aceptación entre los niños y jóvenes de Gómez Palacio.

La Dirección del Deporte informó que al igual que Kevin, muchos otros deportistas gomezpalatinos se encuentran participando en diferentes disciplinas deportivas en los Juegos Nacionales de la Conade 2022, por lo que se les desea el mejor de los resultados y que sigan poniendo en alto el nombre de la ciudad.

Deja un comentario