Muestran transportistas de GP su preferencia por Lety Herrera

0
60

Gómez Palacio, Durango a 17 de mayo de 2022.- Transportistas independientes que representan a 16 sindicatos, dos bases, servicio de grúas, transporte de personal y Transporte del Nazas, en total mil cien juegos de placas, otorgaron su respaldo a  la candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera por considerarla la mejor opción para Gómez Palacio.

Representantes de los sindicatos: Armando del Castillo, Francisco Villa, Transportes del Nazas, Autobuses Santa Rosa, Materialistas y Carga Transportes Jimulco; así como de la CROC Sección 28, El Gallo, Benito Juárez, Guerrero, OSIP, Durango, 2 Naciones, Sindicatos Unidos, Libertad, Transportes de Agua; así como las bases El Profe, E.R y  Ruta San Antonio, mostraron su interés de promover el voto a favor de Lety Herrera y de Esteban Villegas, quien es candidato a gobernador.

La candidata de LA Coalición Va por Durango, agradeció el apoyo de los transportistas y escuchó la difícil situación que enfrenta el municipio en este momento por el abandono en que se encuentra por parte de la actual administración morenista.

 “Tenemos dos grandes problemas en Gómez Palacio: La seguridad y el agua; además de que no hay alumbrado, las plazas están destruidas y las calles están sin pavimento”.

Dijo que si este 05 de junio el voto le favorece a la dupla Esteban Villegas, candidato a la gubernatura y Lety Herrera “vamos a requerir para hacer de nuevo todo lo que no hizo este gobierno; invertir más y trabajar el triple”.

Mencionó que Esteban Villegas, abanderado junto con ella de la coalición PRI-PAN-PRD, está dispuesto a trabajar para recuperar el brillo que le quitaron a Gómez Palacio.

 “Vamos a buscar bajar recursos para la Zona Metropolitana de la Laguna; vamos a perforar nuevos pozos para abastecer de agua potable al municipio, durante el lapso que dure la obra Agua Saludable para la Laguna”.

Además de que se comprometió a bridar atención al gremio de transporte una vez que se haya instalado como presidenta municipal “.

Deja un comentario