Mantienen invitación a formar parte de la orquesta de guitarras de la Escuela Municipal de Música

0
54

Gómez Palacio, Durango a 18 de agosto de 2022. – Se sigue haciendo la invitación a los músicos gomezpalatinos, para formar parte de la orquesta de guitarras de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas (EMMSR) de la Dirección de Arte y Cultura, cuyos integrantes recientemente iniciaron actividades con ensayos programados un día por semana.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura impulsa el quehacer artístico y cultural en beneficio de la ciudadanía, a través de instituciones como la EMMSR donde se cuenta con todo lo necesario para iniciarse en el arte musical, desarrollar el gusto y habilidad por algún instrumento y especializarse como músicos.

El director de la Escuela, Augusto Albores informó que recientemente, la orquesta de guitarras inició actividades, con ensayos todos los jueves a partir de las 17:30 horas y hasta las 19:00 horas, en las instalaciones del plantel.

La orquesta es dirigida por el maestro Jorge Carmona, quien es egresado del Conservatorio de Música de Morelia y se ha especializado en dicho instrumento, además de contar con una amplia experiencia.

A la fecha, se han efectuado dos ensayos y la convocatoria ha tenido una excelente respuesta por parte de los guitarristas laguneros, quienes poco a poco se han ido sumando para integrarse a la orquesta y prepararse para futuros conciertos.

Los interesados pueden acudir a la EMMSR, ubicada en la avenida Allende número 439 de la zona Centro de esta ciudad, o bien comunicarse al teléfono 8716-88-38-79 para mayor información y requisitos.

Deja un comentario