Lety sí cumple y presenta con integridad su Declaración 3 de 3

0
69

Gómez Palacio, Durango a 28 de mayo de 2022. – Lety Herrera candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, registró exitosamente sus declaraciones con fecha 25 de mayo del 2022, sumándose de esta manera a la iniciativa 3 de 3 por la integridad en Durango.

Con esta acción la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, se compromete con los temas de transparencia y combate a la corrupción, y permite que los ciudadanos conozcan mejor a quien los habrá de representar.

Como candidata pone a disposición de la ciudadanía la información de su declaración patrimonial, así como su compromiso con la integridad.

Hacer público el 3 de 3, no es solo un acto de transparencia y apertura hacia la ciudadanía, sino una forma de prevenir conflictos de intereses, pues se permite conocer la evolución patrimonial del candidato en caso de que gane el cargo de elección popular.

En tanto que el no publicar el 3 de 3, limita la oportunidad de las y los electores de conocer la información sobre su situación patrimonial, por eso Lety Herrera ha cumplido con esta importante iniciativa de presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, con lo cual abona a generar un voto razonado entre los ciudadanos que este 5 de junio emitirán su voto.

Deja un comentario