Invitan a ciudadanos y visitantes a recorrer la Comarca Lagunera en tranvía en estas vacaciones

0
63

Gómez Palacio, Durango a 12 de abril de 2022.- Con motivo de la Semana Santa, la Administración Municipal ofrecerá paseos turísticos en tranvía los cuales recorrerán los principales atractivos y sitios con historia de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón.

Esta actividad es coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) de Gómez Palacio con la finalidad de brindar, tanto a los laguneros como a los visitantes en estos días de descanso, una opción para entretenerse y convivir en familia, además de ser a precios muy accesibles.

Por ello se invita a acudir del jueves 14 al domingo 17 a la plaza de Armas, por la calle Morelos, que es donde darán salida los tranvías para recorrer las tres ciudades hermanas.

Cada uno de los días los tranvías contarán con dos salidas, la primera de ellas al mediodía y en punto de las 18:00 horas.

La Semana de Pascua también se dará continuidad a los recorridos, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, también con dos salidas y en los mismos horarios que la Semana Mayor.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio informó que los costos de estos paseos son meramente de recuperación y muy accesibles para las familias: se cobrarán 30 pesos por adultos o adolescentes y 15 pesos a niños.

Los tres municipios principales que se van a recorrer con estos paseos, cuentan con diferentes atractivos turísticos, así como con lugares que son parte importante de la historia, por lo que serán guiados y se les irán brindando datos e información importante para que conozcan la historia y la importancia de cada ciudad y sus lugares representativos.

Deja un comentario