Invita Lety Herrera a disfrutar del concierto del Julión Alvarez, este martes 27 de diciembre

0
85

Gómez Palacio, Durango a 26 de diciembre de 2022. – Todo se encuentra listo para que este martes 27 de diciembre se celebre la clausura del Festival Como la Laguna Ninguna con el concierto gratuito de Julión Álvarez en el lecho seco del río Nazas.

La Administración Municipal de Gómez Palacio, que preside Leticia Herrera Ale, reitera su llamado a sus conciudadanos y quienes habitan la Región Lagunera para que asistan a disfrutar de este evento 100 por ciento familiar, que es posible gracias a la suma de esfuerzos del gobernador de Durango, Esteban Villegas, y su homólogo coahuilense, Miguel Ángel Riquelme.

Con un espacio habilitado para recibir a miles de personas, una organización que cuenta con la participación y absoluto compromiso de su equipo de trabajo, entre otras las direcciones de Obras Públicas, de Servicios Públicos, Seguridad, Vialidad, Protección Civil y Arte y Cultura, en colaboración con las autoridades estatales y de la vecina ciudad de Torreón, el llamado es a disfrutar del espectáculo en un paz y orden.

Como se anunció de manera oportuna, Julión Alvarez ha hecho el compromiso de salir a cantar a las seis de la tarde, por lo que se pide a sus seguidores llegar de manera temprana para gozar de la música de quienes abren el escenario y tomen el lugar que más les agrade.

Deja un comentario