Implementará Betzabé el programa: Mientras Tú Duermes, Yo Trabajo

0
79

La candidata de Morena a la Presidencia de Gómez Palacio dijo que se programarán las obras de recarpeteo, pavimentación y bacheo durante la noche.

Gómez Palacio vivirá la Transformación y será una ciudad más limpia y con mayor orden en las labores, lo que mejorará las condiciones de vida de sus ciudadanos.

Gómez Palacio, Durango a 16 de mayo de 2022.- Para tener un Gómez Palacio más limpio y ordenado, el Plan de Gobierno de la candidata a la presidencia municipal por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango», Betzabé Martínez Arango, propone el programa ”Mientras Tú Duermes, Yo trabajo”, en el cual las obras de recarpeteo, pavimentación y bacheo serán de manera nocturna.

Con esto se busca evitar entorpecer el flujo vial durante el día y afectar los tiempos de traslado durante las horas de mayor afluencia vehicular, en las cuales el calor resulta un factor para la salud.

Betzabé Martínez resaltó que aplicarán un Plan Rector de Desarrollo Urbano como un elemento regulador de crecimiento poblacional, en cuanto al crecimiento de las áreas de vivienda, así como la creación de colonias y de fraccionamientos.

En el plan de gobierno, la candidata de la alianza MORENA-PT-PVEM-RSP también tiene contemplado la definición de zonas prioritarias para la conservación de la flora, fauna y el agua, con la finalidad de declararlas zonas protegidas sin aprovechamiento.

Con una visión metropolitana, Martínez Arango adelantó que trabajará por hacer de Gómez Palacio una ciudad más limpia y con mayor orden en las labores para mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos.

Es por ello que tiene clara la necesidad de establecer un Instituto Municipal de Planeación que genere proyectos desde una visión metropolitana de acuerdo a los planes rectores de desarrollo urbano y económico.

Deja un comentario