Gomezpalatinos concluyen festejos navideños con gran alegría y compartiendo rosca de Reyes y bolos

0
56

Gómez Palacio, Durango a 06 de enero de 2023. – Por invitación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y con la asistencia de cientos de familias y la participación de integrantes del Cabildo gomezpalatino, los padrinos Vicente Reyes, secretario del Ayuntamiento, y Brenda Calderó, directora del DIF, llevaron a cabo el tradicional ritual del levantamiento del Niño Jesús.

Dicha ceremonia fue celebrada con la ayuda del vicario general, Arturo Macías Pedroza, en representación del obispo de la Diócesis, Jorge Estrada, frente al Nacimiento Monumental localizado en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio. Su mensaje concluyó con un deseo de feliz año y que éste pueda ser enfrentado sabiendo que Dios acompaña a todos.

En un ambiente inmejorable, recreado con música de villancicos, entre el espacio ya mencionado y la villa navideña, se vistió al Niño Dios y posteriormente, en presencia de quienes personificaban a los Reyes Magos, se procedió a la partición de la rosca de reyes, en dos mil prociones que se entregaron a todos los presentes, niños y adultos, además de entregar a los menores los bolos donados por el DIF Municipal.

El festejo llegó a su término con un mensaje de buenos deseos y un feliz 2023 de parte de la primera autoridad para todos los habitantes del municipio.

Deja un comentario