Exhortan a jóvenes gomezpalatinos a tramitar su cartilla militar

0
74

Gómez Palacio, Durango a 03 de abril de 2022. – El Ayuntamiento de Gómez Palacio convoca a los jóvenes conscriptos clase 2004, anticipados y remisos, para llevar a cabo el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), que es un documento de suma importancia para los ciudadanos varones.

Para ello, es necesario acudir a la Junta de Reclutamiento Militar que se localiza en calle Santiago Lavín 303 entre Allende y Victoria, en la zona Centro de Gómez Palacio, donde se les proporcionará una ficha para la entrega de documentos.

Posteriormente, acudirán la fecha y hora indicada para entregar los documentos que son original y copias legibles y entendibles del acta de nacimiento actualizada con fecha de expedición 2022, la CURP actualizada y en el nuevo formato, constancia de estudios reciente que no sea mayor a 2 meses o buen el ultimo certificado, comprobante de domicilio reciente, no mayor a 2 meses, credencial de elector y 4 fotografías tamaño cartilla de estudio fotográfico en papel mate, fondo blanco, cabello corto con máquina nivel 1 en todo el cabello, patilla corta sobre el lóbulo de la oreja, sin barba ni bigote, sin piercings, ni aretes y no se admite ceja delineada.

Es importante que acudan lo antes posible los jóvenes que tengan pendiente este trámite, el cual a futuro les servirá para cualquier trámite laboral, académico, crediticio, hipotecario y migratorio.

Deja un comentario