Entrega Laura Vitela su tercer informe de actividades al frente del DIF Gómez Palacio

0
53

Gómez Palacio, Durango a 29 de agosto de 2022. – La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura Vitela Rodríguez, realizó la entrega del tercer informe de actividades al frente de dicha institución en presencia de directores municipales e integrantes del Cabildo.

En cumplimiento de la legislación y con lo que establece el Artículo 26 de la Ley de Asistencia Social del Estado de Durango, se efectuó la entrega de dicho informe de actividades, con el cual dijo “concluimos un ciclo de transformación y nuevas formas de gobierno”.

Laura Vitela Rodríguez destacó que en este tercer año se trabajó de forma incansable por cada uno de los ciudadanos y los grupos más vulnerables, con base en los seis ejes rectores alineados al plan municipal, estatal y nacional de desarrollo, así como a los programas transversales acorde a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, cuyos esquemas promueven el desarrollo humano individual y comunitario y están dirigidos a la integración familiar, el progreso social y mejora de calidad de vida.

Refirió que cada paso y logro alcanzado fue posible gracias a la suma de esfuerzos coordinados entre quienes colaboraron y dieron el máximo esfuerzo para dignificar la vida de cada gomezpalatino, contribuyendo a la reconstrucción del tejido y la cohesión sociales.

La presidenta honoraria del DIF expresó su agradecimiento a los miembros de la Junta de Gobierno y a las voluntarias, por toda su contribución a la labor del organismo, así como a la Presidenta Municipal y a las diferentes direcciones del Ayuntamiento, por apoyar los proyectos y programas que se realizaron a lo largo de tres años para el beneficio de la población.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Francisco León Ezquerra, manifestó que cuando un gobierno tiene como prioridad y centro de su actuar a la familia, es un buen gobierno, por lo cual señaló que esta Administración 2019-2022 indubitablemente ha sido la mejor que ha tenido Gómez Palacio en muchos años.

Lo anterior, tras reconocer el desempeño de Laura Vitela al frente de dicha institución, así como el de todas las personas que laboraron en el DIF.

Deja un comentario