Entra en vigor descuento de 80 por ciento en multas y recargos de predial, a partir de hoy

0
296

Gómez Palacio, Durango a 01 de diciembre de 2021.- A partir de hoy miércoles 1 de diciembre, la Administración Municipal de Gómez Palacio aplicará el 80 por ciento de descuento en multas y recargos por concepto de impuesto predial.

Por lo anterior, la Tesorería Municipal da conocer a través de la Dirección de Ingresos que los contribuyentes interesados en ponerse al corriente en el pago de este impuesto, aprovechen este beneficio para lo cual estarán dispuestas las diferentes áreas donde se les brindará la atención adecuada por parte del personal del Municipio.

Para llevar a cabo el pago correspondiente, podrán acudir a las cajas de Presidencia Municipal, la Subdirección de Tránsito y el Departamento de Parquímetros (ubicado sobre el Paseo Independencia, entre Allende y Madero) donde se les atenderá en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y el sábado de las 9:00 a las 13:00 horas.

También podrán acudir a los módulos de pago que se ubican en la Casa de Gobierno y en las oficinas de la Recaudación de Rentas, frente a la réplica de la torre Eiffel, de lunes a viernes, así como a las cajas habilitadas en las oficinas de Catastro Municipal.

Deja un comentario