Empodera el IMM a mujeres con taller de elaboración de piñatas

0
85

Gómez Palacio, Durango a 22 de noviembre de 2022. – El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) mantiene el paso firme en la tarea de contribuir al empoderamiento de este género, conforme ha sido la indicación de la alcaldesa Leticia Herrera, por lo que continúa ligando cursos de autosuficiencia como lo fue el taller de elaboración de piñatas que se realizó el pasado fin de semana, en el que más de 16 mujeres fueron beneficiadas con esta actividad.

En cuanto al evento, Myrna Leticia Soto Soto comentó que se contó con la participación de 16 mujeres con ganas de destacar y de salir adelante, a las que se proporcionaron las herramientas necesarias para la elaboración de las piñatas, aplicando recurso propio de la Administración Municipal.

Soto Soto comentó que, gracias al éxito obtenido en este taller se seguirán programando este tipo de actividades a futuro, los cuales permitan a las participantes aprender cosas que aporten a su economía personal y al bienestar de sus familias.

Insistió en que, a fin de abarcar la mayor población posible, se invita a las interesadas a estar atentas a las publicaciones que se realizan mediante la red social del instituto para que puedan ser beneficiaras de este y muchos programas más.

Deja un comentario