Determina Cabildo fecha y recinto oficial en para el tercer informe del gobierno municipal de GP

0
69

Gómez Palacio, Durango a 19 de agosto de 2022.- La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, rendirá el informe anual sobre el estado que guarda la Administración pública municipal 2019-2022, el próximo viernes 26 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Para ello, el Cabildo aprobó por unanimidad, durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, la propuesta para declarar dicho espacio como recinto oficial para este acto de rendición de cuentas a la ciudadanía.

La sesión solemne para la presentación del informe anual correspondiente al tercer año de esta gestión, se desarrollará atendiendo todas las medidas preventivas y los protocolos por COVID-19. Por este motivo también se tendrá una asistencia reducida en dicho recinto.

Durante este acto, se darán a conocer los pormenores del estado que guarda la Administración, además de destacar los avances en obras y programas correspondientes a esta gestión que culminará el último día de agosto.

Deja un comentario