Continúan vacunación contra el Covid-19 en la Presidencia Municipal ante la buena respuesta de la población

0
39

Gómez Palacio, Durango a 20 de abril de 2022.- Debido a la buena respuesta de la ciudadanía, se realizó una segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, con la finalidad de apoyar a la campaña que realiza el Gobierno Federal y a las personas que tienen algún rezago en las dosis que les corresponden.

Este martes 19 de abril se volvieron a recibir 100 dosis de la vacuna de la marca Astra Zeneca, para aplicarla a todos los mayores de 18 años de edad que tuvieran rezago en la primera y segunda dosis o bien en el refuerzo o tercera

La Dirección de Salud Municipal, dependencia encargada de gestionar y llevar a cabo estas jornadas de vacunación, informó que de acuerdo a la demanda que se tenga se determinará si continúa el módulo instalado en las afueras del Palacio Municipal, ya que los primeros días la respuesta fue muy favorable.

Es del interés de la Administración y la Presidenta Municipal, así como de la dependencia de Salud, que cada vez más personas se encuentren vacunadas y que todos los gomezpalatinos cuenten con su esquema completo contra el Covid-19.

Es por ello que se realizó con la Secretaría de Bienestar esta gestión para que el municipio pudiera aplicar las vacunas en la Presidencia, con un proceso sencillo y muy ágil, por lo que los ciudadanos no tienen que hacer largas filas ni esperar por mucho tiempo.

El personal de Salud que atiende dicho módulo, permanece en la explanada de la Presidencia de las 09:00 a las 13:00 horas, en lo que se realiza la aplicación de las dosis otorgadas por día para el municipio.

Finalmente, la Dirección de Salud Municipal hizo una vez más el llamado a estar pendientes de la información en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, así como en medios de comunicación, sobre la permanencia del módulo, ya que cómo se mencionó anteriormente, de continuar la demanda por parte de la población, se seguirán llevando a cabo las jornadas durante la presente semana.

Deja un comentario