Concluye aplicación de microcarpeta en la avenida Madero

0
69

Gómez Palacio, Durango a 13 de junio de 2022.- Como parte del programa de rehabilitación de vialidades en la zona Centro, la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano concluyó los trabajos de microcarpeta en la avenida Madero, en el tramo comprendido entre las calles Urrea y 20 de Noviembre, en el que se aplicaron más de 2 millones de pesos.

Las acciones consistieron en el tendido y compactado de la carpeta asfáltica por una superficie total de 18 mil metros cuadrados.

Así mismo, como complemento de la rehabilitación de la avenida, se trabaja en la aplicación de pintura para la delimitación de carriles, así como para identificar los pasos peatonales.

Los trabajos se realizaron con recursos municipales, a fin de reparar desperfectos en las vialidades que presentaban deterioro ante la carga constante de vehículos, sobre todo del transporte público, razón por la cual, era necesaria su intervención.

En dichas acciones, de beneficio miles de ciudadanos que diariamente transitan por dicha arteria en el transporte público y particular, se aplicó una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Deja un comentario