«Con el Gobierno Federal o con Morena, el que me requiera, ahí estaré»: Marina Vitela

0
69

Gómez Palacio, Durango a 27 de agosto de 2022. – “A pesar de que son muchos los rumores que se han hecho circular, con relación a los espacios públicos, ya sea del Gobierno Federal o del partido Morena, yo iré con el que me requiera”.

En tales términos la excandidata a la gubernatura del estado de Durango y presidenta municipal de Gómez Palacio, con licencia, Marina Vitela Rodríguez, al ser entrevistada el mediodía del viernes cuando acudió al Centro de Convenciones de la Expo-Feria, para estar presente en calidad de invitada en el Tercer Informe de Gobierno que rindió la alcaldesa Anabelle Gutiérrez Ibarra.

Al ser interrogada con relación si le gustaría irse con Adán Augusto o con Claudia Sheinbaum, rápidamente dijo: “pues con quien me invite, ya que a pesar de que ahorita ando en otras tareas, estoy lista para acudir al llamado del que sea”.

Con relación al evento que se le invitó, la política morenista dijo sentirse muy honrada de haber sido invitada al tercero y último informe de actividades desarrolladas por la primera  administración municipal morenista.

Por lo que hace al panorama político interno de Morena, Vitela Rodríguez consideró que “todos los personajes con los que hoy cuenta nuestro partido, son probables, por lo que se habrá de esperar como lo indica nuestro querido presidente; o sea esperar la encuesta que lo defina, pues está comprobado que la ventaja que tiene Morena sobre los otros partidos, es que realmente hay de dónde elegir, con personas respetables y de gran trayectoria con participaciones eficientes y bien calificadas en el país”.

Con relación al proceso interno que ahora se lleva a cabo en Morena, dijo que el mismo salió bien en el Distrito 02 de Durango, asegurando que no dispone de cifras, pero está enterada a ciencia cierta que salieron electos otros compañeros.

De los actos de violencia registrados en dicho proceso, sostuvo que “existe un grupo que se ha manifestado como golpeador o reventadores, pero lo bueno es que hubo seguridad en dichas votaciones, según pude personalmente observarlo”.

Deja un comentario