Buscan nuevo título integrantes de uno de los equipos femeniles de Softbol de Gómez Palacio

0
40

Gómez Palacio, Durango a 24 de julio de 2022. – Los equipos de Softbol Femenil de la Escuela Municipal de Gómez Palacio, continúa cosechando triunfos y sus integrantes, brindando su mayor esfuerzo para continuar con los logros en cada una de las competencias que enfrentan.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte en el municipio, Jorge Ledezma Tello, quien destacó que esta es una de las escuelas que actualmente se encuentran trabajando y lo ha hecho desde el inicio de la actual Administración Municipal, misma que también ha brindado todo el apoyo al igual que al resto de los atletas.

Dichos equipos representativos de Gómez Palacio en el Softbol Femenil, han participado en las diferentes ligas establecidas de la región, por lo que constantemente han luchado por lograr los títulos que las hacen terminar una campaña llena de trabajo y grandes satisfacciones.

Las Leonas sub-16 y las Cachorras sub-19, son los dos equipos de la Escuela Municipal de la Dirección del Deporte de Gómez Palacio y se encuentran bajo el mando de la maestra Guadalupe Ruvalcaba, quien las ha llevado a la cosecha de importantes logros a lo largo de estos tres años.

Ledezma Tello, agregó que ambos equipos femeniles han hecho de esta disciplina un semillero que pone en alto el nombre del municipio y dio a conocer que actualmente participan en Liga Municipal de Gómez Palacio y en la Liga Regional de Softbol, siendo este último en el que se encuentran peleando por el título.

Se encuentran dentro de una seria final con el equipo de Peñón Blanco, la cual se encuentra actualmente empatada uno por uno, por lo que se tendrán que enfrentar nuevamente, en un último juego, que se desarrollará el próximo miércoles 27 de julio en las instalaciones del estadio Becker de esta ciudad.

Deja un comentario