Ayuda Esteban y Lety Herrera para que 3 empresas se instalen y generen 4 mil empleos

0
50

Gómez Palacio, Durango a 18 de octubre de 2022. – Contando con la ayuda del gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, pudo conseguir que en fecha próxima se instalen dentro de esta municipalidad tres prestigiadas empresas de corte internacional que, en conjunto, habrán de generar poco más de cuatro mil empleos directos.

El anuncio lo hizo este martes la jefa de la comuna, mostrando su agradecimiento hacia el mandatario por en tan poco tiempo haber hecho mucho en beneficio del pueblo gomezpalatino.

Manifestó la edil que por los informes que se le hicieron llegar, serán tres grandes y prestigiadas empresas extranjeras, cuyos nombres se reservó para no entorpecer las negociaciones, las que en fecha próxima estén instalándose dentro del municipio a su cargo para generar poco más de cuatro mil empleos directos.

Dijo que una de esas empresas extranjeras empezará a instalarse la semana próxima y las otras dos para mediados de noviembre, señalando que sólo una de ellas habrá de generar 2,500 empleos directos, con mano de obra calificada y con salarios bien remunerados.

Ante tal situación, Herrera Ale reiteró su agradecimiento a Villegas Villarreal por el profundo apoyo que en la instalación de nuevas empresas ha estado brindándole a los gomezpalatinos.

También, y de igual forma, la alcaldesa gomezpalatina agradeció al ejecutivo estatal la determinación de cumplir con su palabra en sus primeros 33 días como mandatario, haciéndole llegar en tiempo y forma al pueblo de Gómez Palacio sus primeras participaciones federales y totalmente completas, sin “rasuradas” como antaño.

La primera autoridad recordó que en sus dos pasadas administraciones municipales, nunca le entregaron los gobernantes en turno las participaciones completas, “pues siempre estuvieron entregárnoslas incompletas y con bastantes semanas o meses de retraso, por lo que está viéndose que ahora sí tenemos un gobernador de palabra”.

 

Deja un comentario