Atiende DIF Gómez Palacio caso de hombre que pierde su casa y mascotas por incendio

0
182

Gómez Palacio, Durango a 27 de Noviembre de 2021. – Personal operativo del Sistema DIF Gómez Palacio se activó desde las primeras horas del pasado viernes para brindar apoyo asistencial al señor Juan Javier Jacobo Núñez y canalizar sus necesidades a las áreas correspondientes.

Lo anterior, en respuesta al incendio que consumió su vivienda ubicada en el Cerro de la Cruz, marcada con el número 46 del callejón Garza Espino, donde el señor Juan vivía con 32 perros a los que asistía y consideraba parte de su familia.

Hasta ese sitio se acudió a hacer entrega de apoyos alimentarios, cobijas, ropa y calzado para que pueda pasar estos días, mientras se gestionan más apoyos para él y su familia, ya que por parte del Sistema DIF se le ofreció alojamiento integral en el albergue sin embargo él prefirió permanecer en casa de su hermana.

Ante esta situación el DIF se convierte en centro de acopio para quien guste apoyar a Don Juan y realizar algún donativo en especie.

A la ciudadanía en general se le invita a que si conoce alguna persona que se encuentre en situación vulnerable haga el reporte vía telefónica a los números de DIF 8717142124 y 8717142127, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 p.m. o bien por inbox en la página oficial de Facebook de la institución DIF Municipal Gómez Palacio.

Deja un comentario