Aprueba Cabildo de Gómez Palacio dictámenes de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo

0
120

Gómez Palacio, Durango a 03 de diciembre de 2021.- Los integrantes del Cabildo aprobaron diversos dictámenes de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano durante la sesión ordinaria de Cabido que se llevó a cabo este jueves de manera presencial y que fue encabezada por la Presidenta Municipal.

Uno de estos dictámenes es el relacionado con la solicitud de subdivisión del predio de 29,558 metros cuadrados, ubicado en las parcelas 99 y 100 fracción E de la colonia agrícola La Popular, de este municipio, con la finalidad de crear tres fracciones.

También se aprobó la solicitud referente al régimen de propiedad en condominios del predio localizado en la calle Sonora 157 fracción A de la colonia Las Rosas de esta ciudad, para fines de construcción de condominio habitacional.

La petición de subdivisión del predio ubicado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fracción 1-D sin número, del predio Las Luisas, que abarca 172,401 metros cuadrados para la creación de dos fracciones con fines de venta.

Además, se puso a consideración del pleno el dictamen referente al cambio de uso de suelo del macro lote 01, polígono 5, fracción B del fraccionamiento Altozano La Nueva Laguna, por 144,769 metros cuadrados, así como la subdivisión de los polígonos de área de reserva de la fracción A, fracción 3 o Santa Catarina del predio El Refugio.

Deja un comentario