Ante poca respuesta, Onappafa solicitará una prórroga en la regularización vehicular en el país

0
42

Gómez Palacio, Durango a 13 de septiembre de 2022. – José G. Barrios, presidente del Consejo Nacional de Onappafa, expuso ante la opinión pública que solicitará una prorroga del programa de “Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extrajera”, que fue emitido por decreto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el pasado enero de este 2022.

La regularización vence este próximo 20 de septiembre de este año y esta etapa de tiempo no fue suficiente para que nuestros agremiados alcanzaran a regularizar de sus vehículos.

Barrios explicó que elaborarán algunos oficios que serán enviados a la oficina receptora de Palacio Nacional, con la finalidad de exponer que la plataforma del Repuve no soportó la inmensa cantidad de solicitudes por parte de los usuarios, así como problemas de logísticas y personal deficiente.

Se efectuarán reuniones de carácter urgente con los coordinadores de algunos estados, en los que Onappafa tiene presencia, con el principal objetivo de proteger los intereses de nuestros agremiados.

Se les recomienda a los agremiados que continúen con el pago de impuestos, al Sistema de Administración Tributaria, ya que sólo faltaría la aprobación del Repuve, motivo por lo que se solicita esta prórroga.

Deja un comentario