Alientan autoridades gomezpalatinas a pugilista que va a Juegos Nacionales Conade 2022

0
46

Gómez Palacio, Durango a 23 de junio de 2022.- El joven boxeador Diego Geovanni Lazalde Rodríguez, de tan solo 14 años, representará a Gómez Palacio en los Juegos Nacionales Conade 2022, después de varios años en los que este municipio no había figurado en dicha competencia.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte, deseó éxito al deportista al igual que a otros representantes de esta ciudad que han formado parte de estos Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional del Deporte.

Lazalde Rodríguez competirá en la categoría infantil de los 48 kilogramos, junto a otros exponentes de diversos estados de la República.
La Dirección del Deporte informó que este joven boxeador de la colonia Santa Sofía empezó a entrenar desde los ocho años; gracias a su gran desempeño ha sido campeón en el torneo Guantes de Oro y actualmente es campeón regional de los 48 kilogramos.

Recientemente, Diego Geovanni ganó su pase a la Olimpiada Nacional durante los selectivos que se llevaron a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y es el único representante de Gómez Palacio que habrá de representar a este municipio en los Juegos Nacionales, en búsqueda de la medalla de este deporte amateur.

Deja un comentario