Alerta Sideapa a ciudadanía sobre falsos gestores

0
79

+ Estafadores ofrecen descuentos y trámites

Gómez Palacio, Durango; 11 de octubre de 2023.- Ante la presencia de falsos gestores que prometen descuentos, servicios especiales o trámites a cambio de una “pequeña cuota”, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio, hace un llamado urgente a los ciudadanos a estar alertas y no caer en la trampa de dichas personas.

Francisco Escalera Tostado, director del sistema, enfatizó que la única forma de acceder a descuentos legítimos y recibir orientación adecuada para trámites y servicios, es acudiendo directamente a las oficinas de Sideapa, donde el personal está preparado para responder a cualquier pregunta o inquietud de los usuarios.

“Desde el inicio de esta administración encabezada por la presidenta Leticia Herrera Ale, hemos trabajado de manera transparente y con un personal altamente capacitado, por lo tanto, es de vital importancia evitar cualquier tipo de negociación fuera de las oficinas de Sideapa, o bien con personas que no se identifiquen debidamente como trabajadores del sistema”, destacó el funcionario.

Se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier posible acto de corrupción o engaño que puedan experimentar, ya que esto contribuye a mantener la integridad de los servicios y la confianza en la institución. Las denuncias pueden realizarse a través del número telefónico del Call Center de Sideapa al 871 715 69 69, o acudiendo personalmente a las oficinas, ubicadas en la avenida Victoria, entre Santiago Lavín y Constitución.

Deja un comentario