“Ahora sí tenemos Gobernador”, afirma Leticia Herrera ante entrega de las participaciones a Gómez Palacio

0
79

Gómez Palacio, Durango a 12 de octubre de 2022. – La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, agradeció el compromiso del gobernador Esteban Villegas Villarreal con Gómez Palacio, al resaltar que es la primera vez que se reciben las participaciones económicas en tiempo y forma.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa con diversos medios de comunicación de la región, donde agradeció el apoyo que se ha tenido por parte del mandatario estatal ya que, gracias a él, se ha logrado programar diversos apoyos en beneficio de la ciudadanía.

“Es la primera vez, desde la segunda administración que yo presidí, que las participaciones llegan en tiempo y forma y que no llegan rasuradas… ¡Ahora sí tenemos Gobernador!”, exclamó la primera autoridad del municipio.

Finalmente, expuso que con anterioridad estas participaciones no eran del todo puntuales y que llegaban con una cantidad menor a lo indicado, lo cual afectaba a la creación de nuevos programas y dejaba desprotegidos a las familias gomezpalatinas.

Deja un comentario