Reacción de Nicole Kidman ante declaración de amor de Emma Roberts a su esposo

0
70

(AGENCIAS) 14 de agosto de 2022. – Nicole Kidman dejó ver su lado más generoso –y comprensivo– al ofrecerle a la actriz Emma Roberts un gesto de apoyo por la admiración que la sobrina de Julia Roberts demostró por la estrella de la música country Keith Urban, quien es esposo de Nicole.

Y es que hace unos días, Emma compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que dejó verse bailando junto al escenario en el que Keith daba un concierto, imagen que la actriz de Scream Queens y American Horror Story acompañó con la frase “Yo amo a Keith Urban”, con un respetuoso emoji de corazón azul.

La respuesta de Nicole Kidman ante la honesta “declaración de amor” que hizo Emma Roberts en su cuenta de Instagram, luego de asistir a un concierto de Keith Urban, causó revuelo entre los fans de la actriz de 31 años.

“Entiendo cómo te sientes”, escribió la ganadora del Oscar de 55 años, quien cumplió 16 años de casada con el astro de la música country, que actualmente está gozando de un gran éxito con la gira de conciertos Speed of Now, que dio inicio el pasado 28 de abril en Inglaterra.

En el mismo sentido, la actriz de Big Little Lies ha dicho que su esposo comprende a la perfección las exigencias que tiene que cumplir con respecto a su trabajo; muchas de las cuales son escenas de índole sexual.

«Mi esposo es un artista, así que lo comprende todo perfectamente y no se involucra. Ve las series justo al final, cuando están terminadas y publicadas, y aporta una mirada nueva. No lee los guiones, así que no sabe lo que va a suceder en el set de rodaje”, dijo Kidman a E! News.

¿Cuándo se casó Nicole Kidman con Keith Urban?

En declaraciones a People en 2019, la estrella de la película Being the Ricardos recordó el momento en que supo que Keith Urban, con quien comparte dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, era «el amor de su vida», según publicó The Huffington Post.

“Era mi cumpleaños [38], y él estaba afuera con gardenias a las 5 a.m. en mi entrada en Nueva York”, dijo Kidman al medio. «Fue entonces cuando dije: ‘Este es el hombre con el que espero poder casarme'» y así fue, la ceremonia tuvo lugar en 2006.

En mayo pasado, Nicole Kidman sorprendió a los fans cuando apareció junto a su esposo en el escenario del Coliseo del Hotel Caesars Palace en Las Vegas, al presentarse a sí misma como «Nicole Urban».

En dicha ocasión, la actriz dijo en broma que simplemente quería recoger la chamarra de Keith, porque éste la arrojaba al suelo y eso le preocupaba.

Deja un comentario