Pierce Brosnan revela desafortunado comentario que le costó el papel de Batman

0
88

(AGENCIAS) 13 de octubre de 2022.- ‘Batman’ podría haberse visto muy diferente si no hubiera sido por un desafortunado comentario que hizo Pierce Brosnan.

Durante su aparición en el programa ‘The Tonight Show’, el actor, de 69 años, reveló que hizo una audición para la exitosa película de Tim Burton de 1989.

“Fui por Batman allá por el día en que Tim Burton lo hacía. Obviamente no conseguí el trabajo”, dijo el actor irlandés al presentador Jimmy Fallon.

“Recuerdo que le dije algo estúpido a Tim Burton, le dije: ‘Sabes, no puedo entender a ningún hombre que usaría sus calzoncillos fuera de sus pantalones’. Pero ahí lo tienes… el padrino consiguió el trabajo”.

El papel finalmente fue para Michael Keaton, quien luego repitió el personaje en ‘Batman Returns’ en 1992.

Pero las cosas no resultaron tan mal para Brosnan, ya que poco después consiguió el papel de James Bond que cambiaría su carrera.

El actor interpretó el icónico papel de 007 en un total de cuatro películas de Bond, desde 1995 hasta su salida de la franquicia en 2002.

Recientemente se le preguntó a Brosnan quién debería ser el nuevo súper agente después de la partida de Daniel Craig, y por supuesto no perdió la oportunidad de dar su opinión. “¿Quién debería hacerlo?”, se le preguntó en una entrevista para la revista GQ. «No me importa», puntualizó. “Será interesante ver a quién atrapan, quién será el hombre”, continuó. “Sea quien sea, le deseo lo mejor”.

Deja un comentario