Nodal aclara por qué expuso conversación con Belinda: «Le llamé varias veces»

0
90

(AGENCIAS) 19 de mayo de 2022.- Desde que anunciaron su separación y el fin de su compromiso, Christian Nodal y Belinda se habían negado a revelar las razones de su truene hasta ahora que el cantante hizo pública una conversación que sostuvo la actriz. En ella, la actriz y cantante le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Nodal ventiló la conversación luego de que su ex suegra le diera like a una publicación de Twitter en la que un usuario de las redes llamaba «naco» al cantante de música regional, esto pese a hace unas semanas aseguró que prefería mantener en privado las razones de su separación, no sin antes asegurar que no se trataba de temas de dinero ni traición como se había especulado.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió el cantante en su perfil de Twitter.

Tras esta revelación, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ recibió cientos de críticas por su «acción machista». Con el objetivo de acabar con la polémica, el músico respondió a una de las internautas que le reprochó ventilar conversaciones privadas y cuestionó por qué no buscaba arreglar las cosas con Belinda en privado.

«Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz, sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer», sentenció.

El sonorense dijo que está consciente de que sus acciones tendrán repercusiones y que puede ser expuesto de la misma forma; sin embargo, hizo referencia a la forma en la que el fanatismo puede distorsionar la imagen de alguien.

«Me encanta responderte porque eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega. ¿Has escuchado alguna vez la palabra Justicia? Pues es lo que pasa cuando haces cosas malas», escribió a la usuaria que le recordó que ha sido Belinda la que ha preferido no hablar de él en público.

Varios usuarios de Twitter cuestionaron la forma en la que busca sanar sus heridas y coincidieron en que exponiendo a su ex pareja y dando pie a que la polémica se haga más grande impedirá que llegue la paz que tanto dice buscar. «Créeme llegará. Hay gente que con capacidad de entender la situación y hay gente que idolatra y no ve más allá de la situación», apuntó.

A quienes le dijeron que no tenía necesidad de aclarar nada sobre su relación pasada, el cantante respondió: «Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan».

Por último, Christian Nodal agradeció las muestras de apoyo que ha recibido: «Muchas gracias. Estoy tranquilo, no es coraje, es un simplemente basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pesar y ese es mi proceso pasa sanar esa parte oscura de mi vida».

Deja un comentario