Johnny Depp lanza advertencia tras ganar el juicio contra Amber Heard

0
84

(AGENCIAS) 20 de junio de 2022.- Desde que abrió su cuenta en TikTok, con la que acumuló unos 15 millones de seguidores en solo dos semanas a raíz de su victoria judicial contra su ex esposa Amber Heard, el actor Johnny Depp se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y ahora está empezando a pagar las consecuencias de semejante hazaña.

Tanto es así, que el astro de Hollywood recurrió ahora a su cuenta de Instagram para alertar a sus fans, y a los internautas en general, del notorio aumento de cuentas falsas que utilizan su nombre e imagen, o de las que se asegura que pertenecen a sus colaboradores más cercanos, a fin de capitalizar su éxito y elevado perfil mediático.

Para no dejar lugar a dudas, el intérprete publicó una lista con los nombres de todas sus cuentas oficiales: «Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes», señaló.

Tras ganar el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp estrenó su cuenta de TikTok para mandarle un mensaje a quienes lo apoyaron durante su mediático litigio. En dicha plataforma, compartió una breve compilación de clips de fans afuera del juzgado así como de él tocando la guitarra.

Debajo del mismo escribió: “Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”.

De igual manera, aprovechó para agradecer a “mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables”.

Además, la actriz de Aquaman reaccionó a las palabras de su ex esposo a través de un comunicado que su portavoz dio a E! News. “Mientras Johnny Depp dice que avanzamos, los derechos de las mujeres retroceden”, señaló.

Su mensaje recoge, además, las palabras que expresó tras el fallo del jurado a favor de Johnny Depp: “El mensaje que ese veredicto le dio a las víctimas de violencia doméstica es que deben tener miedo de ponerse de pie y levantar la voz (en contra de sus abusos)”.

Después de que se dio a conocer el veredicto del jurado, el programa de televisión ‘Today’ habló con la abogada Elaine Bredehoft, quien representó a la actriz en el juicio.

Al hablar del pago que su cliente debe hacerle a su ex esposo, expresó que «definitivamente no” puede costearlo. Por ello, también dejó ver que Amber Heard apelará al fallo del juzgado en Virginia, aunque no reveló más detalles de sus planes legales a futuro.

Deja un comentario