Inesperada reacción de la esposa de Messi en el peor momento de Shakira

0
78

(AGENCIAS) 11 de agosto de 2022.- Shakira no está su mejor momento personal. A su separación de Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la intérprete se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de 20 millones de euros, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió el silencio en redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus hijos, con quienes fue a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió recientemente refleja que sus hijos son su mejor refugio para desconectarse de todos los probemas a los que se está enfrentando actualmente.

«El amor más puro», escribió la colombiana junto a una imagen que la retrata abrazando a sus hijos Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

A la publicación, su sumaron las reacciones de los fans de la colombiana, sin embargo, hubo un comentario que realmente llamó la atención. Se trata de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi y con quien se había especulado que la cantante tenía una enemistad.

Antonella publicó varios emojis de corazón como señal de apoyo, algo que también sirvió para terminar de una vez por todas con los rumores de una enemistad

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de Te Felicito para depurar responsabilidades por los más de 14 millones de euros que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

Deja un comentario