Casio y Renault le responden a Shakira por mencionarlos en su nueva canción

0
96

(AGENCIAS) 13 de enero de 2023.- A casi 24 horas del lanzamiento de su nueva canción, Shakira continúa acaparando los titulares de medios de comunicación a nivel internacional, así como redes sociales. Por si fuera poco, también lidera las tendencias en YouTube con -hasta el momento- más de 46 millones de reproducciones de BZRP Music Sessions #53.

A Casio le encanta que Shakira los ‘salpique’

Su nombre y su controversial tema es motivo de comentarios entre propios y extraños por la forma en que se queja de su relación con Gerard Piqué y la manera en que éste terminó con su amor cuando comenzó un noviazgo con Clara Chía, de 23 años.

A través de la letra de su propuesta musical, la colombiana menciona a varias marcas de productos (Casio, Renault, Rolex, Twingo y Ferrari) cuando, aparentemente, reclama al ex futbolista que la haya cambiado por otra mujer. Debido a que no se refiere del todo bien a algunas de ellas, éstas ya le respondieron.

Mediante sus propias redes sociales se pronunció Casio al ser citada en la nueva inspiración musical de la estrella latina. Publicó un meme al respecto con el mensaje: «Nos encanta que esto nos salpique”, mostrando así uno de sus conocidos relojes con gotas de agua encima.

Más tarde, al hacer mención a la estrofa: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, que se puede interpretar como que el primer reloj es superior en calidad con respecto al segundo, recurrió a la cuenta oficial de su División Educativa para exponer:

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, escribieron en un tuit que ya alcanza miles de ‘Me gusta’.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, añadió en su mensaje.

Renault asegura que es para tipos y tipas como tú

“Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, canta Shakira en BZRP Music Sessions #53 y también tuvieron eco sus palabras.

«Para tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!», fue la reacción de la marca de coches Renault junto a una foto de un auto que lleva un 22 en la puerta haciendo referencia a la frase “Yo valgo por dos de 22″ que la intérprete apunta en una estrofa.

Video musical de la nueva canción de Shakira y BZRP dedicada Piqué:

Deja un comentario