Captan a Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres en actitud muy romántica

0
325

(AGENCIAS) 25 de enero de 2023.- A pesar de que hace algunos meses Belinda rechazó haber iniciado un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, de acuerdo con el programa Venga la Alegría, la realidad es que la cantante si tiene una relación sentimental con él.

En el programa matutino de TV Azteca se presentaron las imágenes donde se observa a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ en un antro ubicado en la zona de Polanco, de la Ciudad de México, muy feliz y acompañada de varias personas, entre ellas, Gonzalo.

“Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo”, informó un reportero del programa.

“Conforme la noche fue avanzado, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y en esta imagen aparentemente se ve que le da un beso a una persona, según nuestra fuente, fue al joven al que hace unos meses negó como su novio, y quien esa noche trato de manejarse en bajo perfil”, añadió.

Finalmente, el periodista de Venga la Alegría señaló: “Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”.

Belinda y Gonzalo se conocieron en la inauguración de la nueva tienda de los abuelos de Gonzalo en el sur de la ciudad el pasado mes de septiembre, y aunque distintos medios de comunicación los vincularon amorosamente, la cantante no quiso admitir en ese momento su relación con él.

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, dijo la cantante durante la entrevista con el programa Ventaneando.

Dejando en claro que su relación es solamente amistosa, la intérprete agregó: “Siempre [me relacionan con los hombres], con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

De esta forma, Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor luego de su controversial y polémico rompimiento con Christian Nodal, quien desde hace tiempo se muestra muy enamorado de la argentina Cazzu.

Deja un comentario