¿Aracely Arámbula manda directa a Myrka Dellanos tras defender a Luis Miguel?

0
162

(AGENCIAS) 25 de septiembre de 2023.- Luego de las explosivas declaraciones que Myrka Dellanos, ex de Luis Miguel , hizo la semana pasada en las que defendió al cantante de los señalamientos que Aracely Arámbula hizo en su contra sobre su ausencia en la vida de sus hijos y su relación con Paloma Cuevas.

Aracely Arámbula manda directa a Myrka Dellanos tras defender a Luis Miguel

Este domingo, la actriz de telenovelas como La patrona y La doña compartió un video en su cuenta de Instagram, que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta para Myrka Dellanos.

En el video, la también cantante aparece cantando una estrofa de la canción Según quién, que interpretan Maluma y clarín León en la que destaca la parte: ‘Dile al que te está informando que te está malinformando, que te informe bien’.

Aunque hasta el momento Aracely no ha respondido pública y directamente las declaraciones de Myrka Dellanos, sus seguidores no tardaron en mencionarla en los comentarios, señalando que era un mensaje dirigido a ella.

“Myrka aquí te hablan” o “Directo a la yugular para Myrka”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Aracely Arámbula.

Myrka Dellanos defiende a Luis Miguel


Hace unos días, Myrka Dellanos puso en duda las declaraciones de Aracely Arámbula , asegurando que Luis Miguel está al corriente con el pago de la pensión de los dos hijos que tienen en común; Daniel y Miguel.

“Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos, y si su padre no hubiese pagado esa manutención él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”, dijo Dellanos.

“Luis Miguel ama a sus hijos, él quiere ver a sus hijos. Siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos”, agregó.

Por otra parte, la presentadora cubanoamericana señaló que entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no existe un compadrazgo formal, pues los padrinos de bautizo del hijo mayor de la ex pareja en realidad son Natalia Chavarría y Miguel Alemán y no Paloma y su ex esposo, Enrique Ponce.

Deja un comentario