Alejandro Fernández responde contundente a las críticas por su nuevo look

0
98

(AGENCIAS) 24 de agosto de 2022.- Alejandro Fernández se convirtió en blanco de críticas después de compartir varias fotografías en las que presume un look mucho más relajado.

El intérprete de 51 años se mostró en las imágenes con el pelo más largo y cubierto de canas, usando una camisa de gasa floreada, short de color azul y aretes dorados; provocando que los internautas comenzaran a llamarlo “señora copetona” y hasta le dedicaran algunos mensajes homofóbicos.

Tras volverse tendencia por su nuevo aspecto y ser blanco de varias bromas y memes, el artista mexicano recurrió a sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

Junto a collage de fotos en las que tiene un look similar al que causó controversia, el cantante escribió: “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡Preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”.

En pocos minutos, el mensaje y las fotos recibieron una gran cantidad de comentarios en apoyo a su postura, además de recibir más de 35 mil me gusta y un “TE AMO”, de su novia Karla Laveaga.

Esta no es la primera vez que el aspecto del Potrillo provoca reacciones en redes sociales, por ejemplo, en enero pasado mostró un aspecto con barba abundante, entrecana y desaliñada. Una semana después, a través de su cuenta de Instagram, dejó ver que que su barba ya había sido perfilada y pintada de negro, aspecto que sus seguidores elogiaron, pues lo notaron elegante e interesante a sus 50 años.

Luego, el intérprete de Como quien pierde una estrella, compartió nuevas imágenes. Su barba volvió a lucir descuidada con notorias canas desde la raíz, mientras presumía la destreza y facilidad con la que esquía en las montañas nevadas.

En otras fotografías, Alejandro Fernández se afeitó la barba, pero lució un peculiar bigote y piocha sin pintar. Razón por la cual, sus seguidores lo compararon con el cantante Camilo, el revolucionario Pancho Villa y hasta el pintor Salvador Dalí.

«Las últimas vueltas, espero les guste mi #bigote será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la información después. ¡Abrazos!», escribió el cantante junto a una de varias fotografías que comparte en su cuenta oficial.

“¿Camilo eres tú?, le preguntó una fan. “jajaja nel ! Soy Zapata”, respondió El Potrillo, quien en 2004 se dejó con bigote precisamente para el papel de Emiliano Zapata en la película Zapata, el sueño del héroe, al lado de Lucero y Jaime Camil, bajo la dirección de Alfonso Arau.

Deja un comentario