Seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México; Omar Castañeda

0
136

Durango, Durango a 04 de Diciembre de 2021. – El Diputado Federal por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González, dijo que en estos tres años de la transformación que se está dando en Mexico encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos de pie resistiendo a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México.

“En tres años hemos demostrado que somos una nación libre y soberana, respetada y respetable para el resto del mundo, que lucha por la paz y que se encamina a ser una república justa, igualitaria y democrática”.

Destacó que en estos años la mentalidad de los mexicanos ha cambiado como nunca y eso es lo más importante de todo: la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad; esto es lo esencial para seguir consolidado la cuarta transformación en México.

Resaltó que es muy importante seguir apoyando a las personas que menos tienen y más lo necesitan con programas que les ayuden en la economía familiar como es la Pensión para Adultos Mayores de 65 años donde son beneficiados más de 9 millones de adultos en el país, el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro trabajan como aprendices 2 millones 93 mil mujeres y hombres de 18 a 29 años, así también el programa de Becas a Estudiantes de Familias Pobres, de preescolar hasta nivel superior. actualmente los recursos ayudan económicamente a 11 millones de estudiantes; “es un programa sin precedente en México”.

Nosotros como Diputados en el Congreso de la Unión seguiremos impulsando la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, porque estamos comprometidos con todas y todos los mexicanos de que tengan una vida más justa, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, finalizó.

Deja un comentario