No permitirá Esteban Villegas se violenten los derechos de los trabajadores

0
74

Durango, Durango a 08 de abril de 2022.- Dentro de su gira de trabajo, el candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal, se reunió con los trabajadores del municipio de Gómez Palacio, comprometiéndose con ellos a respetarles sus derechos laborales y a no permitir que sigan violentándose con ilegalidades, como la reducción salarial.

Y es que son empleados de los municipios quienes son la fuerza de cualquier empresa o institución pública, y por esta razón debe ser respetados y valorados.

Su primer compromiso con ellos, fue que nunca más permitirá que se vuelan a lastimar y tocar los derechos de ningún trabajador del municipio gomezpalatino: “eso no lo podemos consentir, porque todos trabajamos para algo y hacemos nuestro mayor esfuerzo”.

También dijo que pugnará para que sean respetados sus derechos laborales, buscará crear programas que, en conjunto con el contrato colectivo, que es modificado cada año, se apoye a la fuerza laboral; “Muchas veces a los que estamos en la política, se nos olvida que vamos de paso en las administraciones, motivo por el que debemos recordar que la gente tiene memoria y después responderá de la misma manera”.

Finalmente dijo que, en su gobierno, buscará traer mejores empleos y mejor pagados, para que los duranguenses vivan mejor, además de que tengan mayores oportunidades de desarrollo: “nuestros ejes rectores están dirigidos a los temas de salud, economía, programas sociales, niños, mujeres y adultos mayores”, los cuales habrán de hacerse realidad con trabajo y valor.

Deja un comentario