Inició Marina Vitela su Campaña en pos de la Gubernatura de Durango

0
89

Durango, Durango a 04 de abril de 2022.- Haciéndose acompañar de varios diputados federales y locales de Morena, Alma Marina Vitela Rodríguez, inició este domingo su campaña de proselitismo en pos de la gubernatura del estado de Durango, comicios que se habrán de llevar a cabo el domingo 5 de junio para renovar tanto la gubernatura como las 39 presidencias municipales, igual número de sindicaturas y un total de 327 regidurías.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Redes Sociales Progresistas –RSP-, dijo sentirse como nunca, “arropada y protegida por el Movimiento de Reconstrucción Nacional –Morena-.

Tal evento tuvo como escenario “La Velaria” de la Expo-Feria de Gómez Palacio, lugar que albergó como a unos seis mil asistentes que mostraron su preferencia por la representante morenista, quien en su campaña utilizará el lema “Cambio Verdadero”.

Extrañó la ausencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, asistiendo con su representación los dirigentes estatales de los cuatro partidos que conforman la mencionada alianza, así como los diputados federales y locales y regidores.

Vitela Rodríguez, en su intervención ante el micrófono, dijo convencida que “acabaremos con la corrupción en toda la entidad duranguense para evitar que sigan saqueándose nuestros municipios, ya que no es posible que quieran regresar los que son causa y efecto”.

Luego sostuvo que “ahora que hemos emprendido nuestra labor de proselitismo, nos hemos enterado que nuestros adversarios han hecho todo lo posible para que a nosotros nos vaya mal, porque nuestra fuerza está en la gente y saben que les vamos a ganar, pero definitivamente nada impedirá que carguen con la derrota”.

Deja un comentario