Toto Salvio, buscado por la polícia tras atropellar a su exesposa

0
42

(AGENCIAS) 01 14 de abril de 2022. – 2023 Eduardo «Toto» Salvio está en el ojo del huracan’. El futbolista de Boca Juniors es buscado por la policía para que rinda su declaración luego de que es acusado por su exesposa, Magalí Aravena, de arrollarla con el auto tras ser descubierto con otra mujer.

En la madrugada de este jueves, Salvio fue increpado por Aravena en Puerto Madero tras encontrarlo con otra mujer en su vehículo. De acuerdo con la declaración de su exesposa, ella se acercó para hablar con él. El futbolista puso en marcha su auto atropellándola en el acto.

Magalí Aravena fue trasladada al Hospital Argerich donde se constató las lesiones provocados por el auto: Un traumatismo por flexión en la pierna derecha.

A estas horas, Eduardo Salvio es buscado por la policía argentina para que otorgue su declaración, algo que el Toto haría en las próximas horas. Por su parte, este jueves no entrenó con Boca Juniors quien le pidió al jugador que arreglara sus temas personales antes de regresar con el plantel Xeneize.

Deja un comentario