Eduardo Fentanes reconoce la peligrosidad del Querétaro previo a la jornada 14

0
72

Torreón, Coahuila a 14 de abril de 2022. – El equipo de Santos Laguna sigue concentrados en sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, en el presente torneo Clausura 2022 en condición de local ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenador interino Eduardo Fentanes admitió en videoconferencia de prensa en el campamento del club, que los Guerreros no debe de subestimar el mal momento que viven los queretanos y enfocarse en lograr el resultado.

«Querétaro es un rival serio, es un rival que también tuvo un cambio de Cuerpo Técnico, su comportamiento de visitante ha sido bastante bueno, sin duda esperamos un partido exigente y demandante, ha ganado mucho orden con la dirección de Hernán Cristante, lo cual lo hace un rival peligroso como los demás», comentó.

Además, el estratega mexicano reconoció la compromiso y la unión de grupo que se ha visto dentro del plantel de Santos Laguna, luego del complicado inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

«La realidad es que para poder calificar a fase final estamos obligados sumar; necesitamos resolver los partidos, después vienen las formas de cómo jugamos, que son las que generan confianza, nosotros buscamos ambas. Tenemos que continuar con el buen momento que vive el equipo de manera general a lo largo de estos últimos siete partidos, creo que el equipo ya entró en esta inercia positiva. En estos cuatro partidos restantes la necesidad es sostener esta inercia, sacar ese estilo que se está mostrando», expresó.

Deja un comentario