Detienen policías de Gómez Palacio a quien agredió a su hermano con saldo fatal

0
126

Gómez Palacio, Durango a 24 de octubre de 2022. – La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que en los últimos minutos del domingo 23 de octubre atendió a un llamado al sistema de emergencias en la calle San Luis de la colonia Santa Rosa para tomar conocimiento de una persona fallecida por golpes presuntamente propinados por su hermano.

De acuerdo al reporte policiaco, al arribar los agentes al lugar, el padre del occiso dijo que sus hijos tuvieron una pelea donde Eduardo N. agredió físicamente a Gilberto Solís Garcia, de 54 años, dejándolo tirado con diversos golpes en el rostro, desconociendo el motivo de la pelea, ya que ambos se encontraban en estado etílico.

Al respecto, el padre de la víctima expuso que al pedir el apoyo de Cruz Roja el afectado se negó a recibir atención médica, pero dos horas más tarde, nuevamente se llamó a la Cruz Roja refiriendo que Gilberto ya no contaba con signos vitales, lo que confirmó la Cruz Roja.

Acto seguido, se procedió al aseguramiento del agresor, a quien se le leyeron sus derechos y el motivo de su detención, para proceder a su traslado a la Vicefiscalía Region Laguna por el delito que le resulte.

Deja un comentario