«Tenemos una revancha de inmediato este sábado»: Raúl López

0
64

Sin descanso. Luego del encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2023, los Guerreros entrenaron esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, ya pensando en Pumas, su rival en la fecha 2.

Torreón, Coahuila, a 10 de Enero de 2023.- Tras el resultado adverso en la jornada inaugural del campeonato, el conjunto santista le dio la vuelta a la página y ya se encuentra concentrado en su siguiente prueba, contra Pumas, rival al que enfrentará el próximo sábado a las 21:10 horas en la Fortaleza Guerrera.

Raúl “Dedos” López, quien se sumó a los Guerreros para la presente campaña y vio sus primeros minutos con la playera albiverde contra Tigres, señaló lo siguiente sobre el debut en el presente campeonato:

“La verdad que es difícil empezar en casa y con nuestra gente con un resultado así, pienso que no fue el reflejo del partido. Nosotros propusimos en todo momento, pero Tigres vino con mucho orden y obtuvo lo que venían a buscar”.

No obstante, el lateral derecho quien suma más de 200 partidos de Liga MX, aseguró el grupo ya piensa en la siguiente batalla:

“Estoy muy contento con la afición. Es una afición muy bonita que siempre apoya, es un gran estadio (Corona), sin duda que nos va a ir muy bien aquí. Tenemos de inmediato una revancha este sábado frente a Pumas, por lo que tenemos que preparar muy bien este partido”.

La actividad de los laguneros previo a la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 es la siguiente:

• Lunes 9: Entrenamiento a las 10:00 horas en TSM
• Martes 10: Entrenamiento a las 10:00 horas en TSM
• Miércoles 11: Entrenamiento a las 10:00 horas en TSM
• Jueves 12: Entrenamiento a las 10:00 horas en TSM
• Viernes 13: Entrenamiento a las 17:30 horas en TSM
• Sábado 14: Partido vs. Pumas a las 21:10 horas en el Estadio Corona
• Domingo 15: Entrenamiento a las 10:00 horas en TSM

Deja un comentario